Una Vez terminada la restauración, la vidriera se instalo provisionalmente, en la planta de la Basílica para que los fieles y curiosos, pudiesen apreciar la calidad de la vidriera y el trabajo realizado en la restauración.

Proceso de Restauración Vidriera San Simon Stock, Vidriera de la Casa Mauméjean



 

en agosto de 2018 me hicieron este reportaje para TV Castilla La Mancha

aquí podéis ver el proceso de creación de un vitral



ALCALÁ VISUAL 2018,

La inauguración que tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 19:00 horas en la sala de exposiciones Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, calle de Santa María la Rica, 3 de Alcalá de Henares.

La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de marzo de 2019 en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingo de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. Entrada libre.



Este año podréis encontrarme en el espacio de venta agrupada de la Feria , con esta pieza de muestra. del 5 al 14 de octubre.

 


La Nueva Vidriera de la Virgen del Carmen en Almodovar del Campo en Ciudad real ya  esta instalada, gracias a las Hermandades que han hecho posible este proyecto.

u


uno de nuestros últimos trabajos,

esta versión en vidrios Antic ,Artique ,Catedral y Waterglass con una gran cantidad de pintura al Horno, esmaltes  Amarillos de Plata , Carnaciones.  medidas 50 x 100 cm aprox

a sido un autentico disfrute recrear esta imagen del modernismo y adaptarla al lenguaje de la Vidriera Emplomada